Cruceros,  Disney Magic,  Guía Viajes

CRUCERO DISNEY MAGIC

¡Bienvenidos al mágico mundo de Disney Cruise Line y al impresionante crucero Disney Magic! Si buscas unas vacaciones familiares inolvidables, este es el lugar perfecto para tí. ¡No te arrepentirás de pasar unos días mágicos en alta mar!

Estatua del Disney Magic.

El Disney Magic es uno de los cinco barcos de Disney Cruise Line y es conocido por su decoración encantadora, su entretenimiento de primera clase y su servicio excepcional. Nosotros tuvimos la oportunidad de navegar en el Disney Magic por el Mediterráneo y fue una experiencia increíble que nunca olvidaremos. Fue nuestro primer crucero y seguro que repetiremos.

El itinerario del crucero es emocionante, seis días y cinco noches en los cuales permite visitar diferentes ciudades alrededor del Mediterráneo. Comienza en Barcelona (España) y navega hacia Cannes (Francia) donde al llegar disfrutamos del hermoso paisaje de la Costa Azul. Después, navegamos hacia Livorno (Italia) donde se puede ir a visitar Florencia y Pisa. Al siguiente día el barco sigue en Italia pero atraca en Civitavecchia desde donde se puede ir a visitar Roma y el Vaticano u otros sitios históricos famosos y degustar la deliciosa pizza italiana. Al quinto día el crucero navega de vuelta hacia Barcelona sin ninguna parada y el día de navegación resulta de los más relajante.

El Disney Magic por el Mediterráneo.

Durante el crucero, también hubo muchas actividades a bordo para toda la familia. Hay espectáculos de teatro en vivo, películas de Disney, cenas temáticas con personajes de Disney y muchas otras opciones de entretenimiento. Además, hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida deliciosa para satisfacer a todos los paladares.

Uno de los momentos más destacados de nuestro crucero fue la noche pirata y el espectáculo de fuegos artificiales en alta mar. Fue una experiencia mágica ver los fuegos artificiales estallar en el cielo nocturno mientras disfrutábamos de una noche de disfraces increíble. Es una experiencia única que sólo se puede disfrutar en un crucero de Disney.

Además, el servicio a bordo del Disney Magic fue excepcional. El personal fue muy amable y servicial, y siempre estuvo dispuesto a ayudar en cualquier momento. También nos encantó la atención al detalle en la decoración del barco y la limpieza impecable en todo momento.

Como parte de la experiencia pudimos tener un encuentro personalizado con Elsa y Ana de Frozen en un ambiente privado. Fue una experiencia única y emocionante que siempre recordaremos.

Si estás planeando un crucero por el Mediterráneo, te recomendamos encarecidamente que consideres el Disney Magic de Disney Cruise Line. Es una experiencia única e inolvidable para toda la familia. Además, asegúrate de reservar tus excursiones en tierra y restaurantes con anticipación para aprovechar al máximo tu experiencia en el barco.

Aquí abajo te dejamos todos los vídeos de este mágico viaje en nuestro canal de YouTube

En resumen, el crucero Disney Magic por el Mediterráneo fue una experiencia inolvidable. Desde la decoración encantadora y el entretenimiento de primera clase hasta el servicio excepcional y la deliciosa comida, todo fue mágico. Definitivamente volveríamos a navegar en el Disney Magic y lo recomendamos a cualquier persona que busque unas vacaciones familiares emocionantes y llenas de magia.

Todos nuestros vlogs en el Disney Magic donde encontrarás un montón de información y consejos:

¡Gracias por vernos! 🚢❤️

0