Disneyland París,  Festival del Rey León y de la Selva,  Noticias,  Temporadas

Making-of del Festival del Rey León y de la Selva

Este verano, las obras maestras Disney «El Rey León» y «El Libro de la Selva» cobrarán vida con el inédito Festival del Rey León y la Selva del 30 de Junio al 22 de Septiembre de 2019 en Disneyland París.

Para celebrar este acontecimiento, Disneyland París prepara un documental especial de la creación de sus espectáculos, desde la grabación de la música hasta la apertura de la temporada, pasando por los ensayos de los artistas, la creación de decorados, trajes, merchandising, restauración y mucho más.

Este programa, producido oficialmente por los equipos de Disneyland París, será un gran estreno que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de entrar directamente en los bastidores de la magia Disney. Se emitirá en varios momentos destacados, a medida que se vaya produciendo, en los medios de comunicación oficiales de Disneyland París.

La primera cita será el 25 de Mayo con un programa en directo en YouTube, Facebook y en disneylandparis.fr. En este primer programa se revelarán los primeros preparativos, incluso antes del comienzo de los ensayos!

Echa un primer vistazo al tráiler lleno de imágenes inéditas:

Más imágenes de los preparativos de esta increíble temporada que nos espera en Disneyland París.

¿Te la vas a perder?

2 Comentarios

  • Tigrilla

    Pero qué ganas ya de poder verlo 😱 A ver si con un poco de suerte lo subtitulando para los que tengamos el francés del instituto un poco pez 😂

    • disneycontigo

      Tiene que ser súper interesante porque llevan muchísimo tiempo organizándolo todo. También nosotros estamos ansiosos jeje. Creo que no habrán subtítulos en español 😢 Normalmente suelen estar en inglés. Una lástima para quien no pueda entender pero sólo con ver las imágenes seguro que nos damos cuenta del increíble trabajo realizado para esta temporada. ¡Muchísimas gracias por comentar! Un fuerte abrazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0