Noticias

DISNEYLAND PARIS MEDIA EXPO 2020

El pasado 10 de Septiembre se celebró en París la Disneyland Paris Media Expo 2020. Esta rueda de prensa nos desveló las novedades que nos esperan en Disneyland París el próximo año.

A continuación os contamos algunas de las cosas más excitantes que nos esperan en 2020 en Disneyland París.

Studio D, un nuevo espectáculo interactivo con Mickey y sus amigos

En la primavera de 2020 en el Parque Walt Disney Studios encontraremos un nuevo espectáculo interactivo que acogerá a los niños y a sus padres, en compañía de Mickey, Minnie y sus amigos de Disney Junior en Studio D. En esta nueva experiencia, los pequeños bailarán y cantarán junto a sus personajes. La Media Expo nos ofreció la primera imagen conceptual del espectáculo.

Imagen conceptual de Studio D en el Parque Walt Disney Studios

Eventos que vuelven y nuevos

Además de las temporadas, Disneyland París ofrece a lo largo del año eventos exclusivos para vivir en familia o con amigos. Estos eventos especiales permiten vivir momentos ricos y variados en torno a temáticas universales.

Además estos eventos exclusivos permiten prolongar las festividades de las temporadas después del cierre del parque, como por ejemplo las fiestas de Halloween Disney (26 y 31 de Octubre de 2019) o la Celebración de Fin de Año (31 de Diciembre de 2019).

La música – desde hace tres años, los amantes de la música electrónica vibran al ritmo de Electroland. Y la buena noticia es que el evento volverá en el 2020 para nuevas noches excepcionales. Tendrá lugar el fin de semana del 4 de Julio de 2020.

La diversidad – el 6 de Junio de 2020, la edición Pride 2020 volverá a celebrar la diversidad y la inclusión.

El deporte – la 4ª edición de la Disneyland Paris Run Weekend (del 19 al 22 de Septiembre de 2019), permitirá a los pequeños y a los grandes participar en carreras inolvidables y en ambientes incomparables. Pero también con la Disneyland Paris Leaders Cup LNB (del 15 al 17 de Febrero de 2020) que reunirá a los mejores equipos del campeonato francés de baloncesto.

NOVEDAD – La Disneyland Paris Princess Run del 08 al 10 de Mayo de 2020 – En la primavera de 2020, los visitantes tendrán una cita con un nuevo momento RunDisney con motivo de la 1ª edición de la Disneyland Paris Princess Run. Este evento innovador ofrecerá una selección de carreras encantadas para compartir con la familia o los amigos. Los personajes de Disney animarán a los participantes que se irán con medallas y recuerdos exclusivos.

Disneyland Paris Princess Run

Más detalles sobre el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

Se reabrirá en el verano de 2020 y se tratará del primer hotel dedicado enteramente al arte Marvel, invitando a los visitantes a (re)descubrir las historias y personajes icónicos que hacen la riqueza de este universo épico.

Os contaremos más detalles sobre las habitaciones, restaurantes, bars, etc en un post dedicado sólo al hotel. ¡Hay mucho por descubrir!

Logo Hotel The Art of Marvel

Avengers Campus – nueva imagen conceptual

Como se anunció recientemente, el Parque Walt Disney Studios acogerá una nueva zona temática dedicada a los Super Héroes Marvel, que acaba de desvelar su nombre: Avengers Campus. Este nuevo espacio sumergirá a los visitantes en el corazón de la acción, gracias a las increíbles atracciones, encuentros heroicos y nuevos restaurantes.

Entre las atracciones nuevas, los visitantes podrán descubrir una atracción de Disney dedicada a Spider-Man, que les dará la sensación de tener superpoderes para ayudar al hombre araña en sus aventuras.

Los huéspedes pueden vestirse junto a sus súper héroes favoritos en el campus de los Vengadores, comenzando en 2020 en el parque Disney California Adventure en el Disneyland Resort y más tarde en Disneyland París. Estos campus incluirán la primera atracción Disney «ride-through» para presentar Spider-Man junto con otros encuentros heroicos. (Disney/Marvel)

Nueva imagen conceptual para la futura zona temática dedicada a La Reina de las Nieves

Entre las historias de Disney que cobran vida en Disneyland París, se encuentra ‘La Reina de las Nieves’ cuyos personajes están presentes en numerosos espectáculos y desfiles. Del 11 de Enero al 3 de Mayo de 2020 los visitantes podrán vivir más aventuras con Anna, Elsa, Olaf y sus amigos en los Parques Disney.

Una nueva zona temática dedicada a la Reina de las Nieves acogerá a los visitantes en el marco de la ampliación del Parque Walt Disney Studios. Desde su entrada al Parque, se podrá ver a distancia la montaña nevada de Arendelle frente a un imponente lago. Entonces se podrá descubrir la arquitectura del castillo y su reino de inspiración noruega.

Todo un universo inmerso en el corazón de Arendelle esperará a los visitantes, además con una atracción que los transportará al corazón del Reino, pero también tiendas y un restaurante, sin olvidar los encuentros con sus héroes favoritos.

Imagen conceptual de la nueva área de Frozen en el Parque Walt Disney Studios

2019 – 2020: El retorno de las icónicas temporadas de Disney

Los próximos meses se caracterizarán por numerosas temporadas que se descubrirán en los Parques Disney durante todo el año:

El Festival de Halloween Disney del 28 de Septiembre al 03 de Noviembre de 2019

La temporada de Halloween permitirá a los visitantes de Disneyland París disfrutar, entre risas y escalofríos, de una atmósfera única en el Parque Disneyland con un nuevo espectáculo y atracciones renovadas. Los villanos Disney se apoderarán del Parque y se unirán este año a Úrsula, la malvada bruja de los mares.

Úrsula

Mickey y sus amigos no se quedarán atrás: ellos también esperan marcar con su malicia esta temporada para todos los valientes visitantes.

Mickey en su carroza inspirada en la Phantom Manor

Y este año, la experiencia de Halloween en Disneyland París será particularmente sabrosa gracias a la colaboración con el chef chocolatero belga Pierre Marcolini por imaginar cajas de chocolates «Trick or treat» que se deslizarán durante la temporada en las habitaciones de Disneyland París.

El chef chocolatero belga Pierre Marcolini con Goofy Skeleton.

En los Parques Disney, los espíritus bromistas pondrán muchas especialidades gourmet de las más «Halloweenescas» para todos los gustos y deseos. En el menú encontraremos: burger Maléfique, cupcake Cruella y otros cócteles venenosos que podemos degustar en exclusiva en Disneyland París. Entonces…¿listos para la emoción?

La Navidad Encantada Disney del 9 de Noviembre de 2019 al 6 de Enero de 2020

La magia navideña se instalará en Disneyland París desde principios de Noviembre. Ésta será la ocasión para los visitantes de (re)descubrir las iluminaciones, el maravilloso desfile de Navidad Disney y conocer a sus personajes favoritos Disney. Y este año, las princesas Disney estarán muy presentes durante las festividades habiendo la mayor reunión de parejas principescas de Disneyland París.

El Parque Walt Disney Studios celebrará también las fiestas de Fin de Año con el retorno del espectáculo «Mickey et la Big Band de Noël» inscrito en la más pura tradición musical. En el programa encontraremos: Orquesta Big Band, elegantes números de claqué e incluso ¡Mickey a la batería!

Mickey y la Big Band de Navidad

En vísperas de Año Nuevo, los visitantes podrán también disfrutar de la Magia Disney con una cena excepcional y única, en la más grande tradición navideña. Los Chefs elaborarán especialmente para la ocasión creaciones culinarias a partir de productos frescos y de temporada. Los personajes de Disney también estarán presentes con sus mejores trajes de gala.

Leyendas de la Fuerza: una celebración de Star Wars del 11 de Enero al 15 de Marzo de 2020

Disneyland París es el lugar ideal para vivir la experiencia de Star Wars. Esta temporada será la ocasión de sumergirse en el corazón de una galaxia lejana, muy lejana, tras las huellas de los emblemáticos personajes Star Wars como Chewbacca, R2D2 y C-3PO… pero también para competir en el lado oscuro de la Fuerza, encarnado por Darth Vader y Kylo Ren.

Darth Vader

El Parque Walt Disney Studios ofrece un extraordinario espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y sin olvidar a los personajes de la saga Star Wars. Las jornadas estarán también marcadas por los numerosos desfiles de los Stormtroopers, liderados por figuras fuertes del Imperio y de la Primera Orden como Darth Vader y el Capitán Phasma.

Espectáculo delante de la Hollywood Tower

El Parque Disneyland sumergirá a los visitantes en las batallas galácticas de Star Wars con las atracciones «Star Tours: la Aventura Continua» y «Star Wars Hyperspace Mountain».

La temporada de los Super Héroes Marvel del 24 de Marzo al 07 de Junio de 2020

Después de dos primeras ediciones exitosas, los Super Héroes Marvel volverán al Parque Walt Disney Studios para que los visitantes puedan vivir experiencias emocionantes. Las historias del universo Marvel adquieren todo su sentido en Disneyland París con espectáculos y experiencias épicas protagonizadas por Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel y los otros Super Héroes. Los visitantes podrán incluso conocer a algunos Super Héroes Marvel durante toda la temporada.

El Festival del Rey León y la Selva vuelve el verano de 2020

Después de una sensacional primera temporada, los visitantes podrán vibrar de nuevo al ritmo de los espectáculos en compañía de Timón, Rafiki, Baloo y todos sus personajes favoritos del Rey León y de la Selva.

Disneyland Paris Media Expo 2020 : ¡eso es todo!

Esperamos que hayáis disfrutado de los numerosos anuncios y detalles que se han anunciado durante la Disneyland Paris Media Expo 2020. Cuántas citas nos esperan en Disneyland París en los próximos meses…¡y mucho más! Como resumen aquí os dejamos el calendario general de todo lo que os hemos ido contando.

Calendario temporadas y eventos en Disneyland París

¿Qué es lo que más te ha hecho ilusión? ¡Cuéntanos!

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0