Disneyland París,  Navidad,  Temporadas

Navidad en Disneyland París

Disney Pandilla, ¡qué ganas de que llegue la Navidad! 🎄 Es nuestra temporada preferida en Disneyland París 😍 La decoración, la música, el ambiente festivo…¡todo es mágico! Este año volveremos a estar allí y os traeremos más video vlogs navideños pero para ir abriendo boca os explicamos todo lo que podréis hacer si vais a Disneyland París en tan mágicas fechas.

Las festividades de Navidad encantarán Disneyland París del 9 de Noviembre de 2019 al 6 de Enero de 2020.

A partir del 9 de Noviembre, la magia de la Navidad se instalará en Disneyland París durante casi dos meses. Es una mágica oportunidad para los visitantes de (re)descubrir las iluminaciones, el maravilloso desfile de Navidad Disney y conocer a sus personajes Disney favoritos. Y este año, las Princesas Disney entran en el baile de las festividades, para la mayor reunión de parejas principales de Disneyland París.

Iluminar el árbol con «Mickey y la magia de las luces de Navidad»

Al anochecer, una sorpresa principesca esperará a los visitantes en la nueva ceremonia de iluminación del árbol, en compañía de Mickey, Minnie y Santa Claus. Estos últimos iluminarán juntos el majestuoso árbol de 24 metros de altura, en el corazón de la calle Main Street, U.S.A.

Este año, el Castillo de la Bella Durmiente se realzará de una manera totalmente nueva, sublimando aún más las nuevas animaciones de «Mickey y la Magia de las Luces de Navidad».

El Castillo será parte integrante de la nueva ceremonia de iluminación del árbol que incluirá una proyección mapping sobre el Castillo, una iluminación especial sobre Central Plaza y Main Street, USA y terminará con la iluminación del árbol en Town Square.

El Castillo también contará con fuentes y música navideña durante el día.

Mickey y la Magia de las Luces de Navidad – Navidad 2017

Brillantes festividades con las Princesas Disney*

Durante esta temporada de Navidad, los visitantes podrán presenciar Un vals de cuento de hadas para una Navidad encantada en el escenario del Teatro del Castillo. Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y además Tiana, acompañadas por sus príncipes, se unirán a Aurora para un baile de hadas.

*este espectáculo estará disponible del 15 de Noviembre de 2019 al 5 de Enero de 2020.

Vals de las Princesas en Verano 2018

Redescubrir el desfile de Navidad de Disney

El tradicional Desfile Disney de Navidad se prepara para hacer su gran regreso en a la Ruta del Parade con dos actuaciones al día. Mickey, Minnie, Donald y Goofy abrirán el cortejo de carrozas encantadas y coloridas. Los visitantes podrán encontrar a los personajes Disney: Winnie the Pooh y sus amigos, Chip y Chop y Los Tres Cerditos. Y, por supuesto, Santa Claus cerrará el desfile Disney de Navidad desde su trineo.

Desfile Disney de Navidad 2017

Encuentros encantados en un escenario festivo

El ambiente navideño estará presente en la entrada del Parque Disneyland, donde muñecos de nieve, árboles iluminados y otros decorados nevados ocuparán todo alrededor del imponente árbol de Navidad en Main Street U.S.A.

Es en este marco mágico que los personajes Disney decidirán celebrar estas fiestas navideñas. Los visitantes podrán encontrarlos en el Parque Disneyland para un momento fotográfico (o abrazos).

Por su parte, Santa Claus recibirá a los visitantes en Meet Mickey Mouse, en un palco especialmente realizado hasta el 25 de Diciembre inclusive. La ocasión ideal para que los pequeños y los grandes depositen sus cartas de Navidad e inmortalicen el momento.

Aquí abajo te dejamos los lugares para los encuentros con Santa Claus y los personajes Disney durante la Encantada Navidad Disney.

Parque Disneyland

Boarding House : Tambor y Miss Bunny

Casey’s Corner  : Stitch

Porche de la Phantom Manor : Jack Skellington

Meet Mickey Mouse (camerino) : Santa Claus

Parque Walt Disney Studios

Calle de París : Emile y Remy (Ratatouille)

Navidad 2016 en Disneyland París – Noe y Carl con Minnie

¡Vamos a cantar la Navidad!

¿Qué sería la Navidad sin sus cantos tradicionales? El espectáculo «Chantons Noël!» contará con la presencia de Mickey, Minnie, Donald, Goofy y otros cantantes. Cada fin de semana, corales tendrán la oportunidad de actuar en el escenario de Videópolis. Más información sobre «Disney Performing Arts» aquí .

Chantons Noël en Videópolis.

El Calendario del Adviento Encantado: del 1 al 24 de Diciembre

Los visitantes podrán participar en la magia navideña desde la apertura del Parque Disneyland con el regreso del Calendario del Adviento Encantado a los pies del Castillo de la Bella Durmiente. Todos los días se revelarán nuevas sorpresas en compañía de Mickey, Minnie o Goofy.

Calendario de Adviento – Navidad 2017

La temporada de Navidad en el parque Walt Disney Studios

Una Navidad con música con el espectáculo «Mickey y la Big Band de Navidad»*

El Animagique Theater volverá a resonar este año al ritmo de las canciones de jazz del espectáculo «Mickey y el Big Band de Navidad». Este espectáculo en vivo es parte de la tradición musical. Rinde un vibrante homenaje a las canciones más hermosas del invierno en compañía de los personajes Disney. En el programa: La Orquesta Big Band, números de claqué y también…¡un solo de Mickey a la batería! *este espectáculo estará disponible hasta el 5 de Enero de 2020.

#SURPRISEMICKEY*

Tras su éxito en la temporada anterior, el espectáculo #SURPRISEMICKEY volverá al escenario de Production Courtyard, al pie de la Hollywood Tower Hotel. Y para celebrar la Navidad de la mejor manera posible, Minnie y sus amigos reservarán nuevas sorpresas a los visitantes. *este espectáculo estará disponible del 15 de Noviembre de 2019 al 5 de Enero de 2020.

La magia navideña continúa en las tiendas

Los visitantes podrán descubrir un surtido de productos exclusivos que incluyen ornamentos, pinos, peluches e incluso nuevos jerseys de Navidad luminosos ¡con los colores de Star WarsTM y de Minnie!

Estos productos se encontrarán en las tiendas Emporium (Parque Disneyland), Walt Disney Studios Store (Parque Walt Disney Studios) y World of Disney (Disney Village).

Además ha nacido una nueva generación de orejitas de Minnie 😍 Con motivo de la Navidad, los equipos de Merchandising de Disneyland París proponen un nuevo concepto, las orejitas 3D.

Una Navidad más golosa que nunca en Disneyland París

A lo largo de la Navidad Disney, los visitantes podrán disfrutar a cualquier hora del día de numerosas golosinas invernales tanto en los Parques Disney como en el Disney Village o en los hoteles Disney.

Una amplia gama de productos, para todos los gustos y presupuestos, hará las delicias de grandes y pequeños y prolongará la magia de las fiestas de fin de año.

La magia en el menú de Nochebuena

En Nochebuena y Año Nuevo, los visitantes también podrán disfrutar de la Magia Disney con experiencias gastronómicas únicas en un entorno mágico. Para las tradicionales cenas, almuerzos y brunch de fin de año, los chefs de Disneyland París elaborarán especialmente para la ocasión creaciones culinarias a partir de productos frescos y de temporada. Menús creativos y variados, que también ofrecerán especialidades veganas excepcionales.

Los personajes Disney también estarán presentes con sus mejores trajes de fiesta para desear a los visitantes una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

El Invierno Gourmand hace su gran regreso

En el Parque Walt Disney Studios, el Invierno Gourmand volverá del 7 de Noviembre al 15 de Marzo con sus 5 chalets efímeros que ofrecen sabrosas especialidades de temporada.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia selección de sabores en un entorno encantador alrededor de la Plaza de Rémy: ternera bourguignon, terciopelo de calabaza, castañas calientes o una selección de tronquitos dulces exclusivos con frutos de la pasión, chocolate, castañas,…

Para disfrutar de una copa de vino caliente con un cono de queso, dirígiros a la cabaña «The Winter Twist».

Además de la oferta ofrecida durante el Invierno Gourmand, una cabaña situada en Hollywood Boulevard se dedicará a diversas recetas veganas: sopa, tajina de verduras de invierno y minis pan de plátano.

Invierno Gourmand – Navidad 2017

Una velada de Año Nuevo en un marco mágico

El 31 de Diciembre, los visitantes podrán también celebrar el paso al Año Nuevo con sus familiares, en un marco festivo de colores navideños, con motivo de la Nochevieja de Disneyland París.

Los momentos más destacados de esta noche serán: dos desfiles de Año Nuevo, que reunirán a multitud de personajes Disney en un ambiente festivo, y los fuegos artificiales de Año Nuevo que iluminarán con sus colores la noche y el Castillo de la Bella Durmiente.

Hasta aquí toda lo que podréis disfrutar en Navidad en Disneyland París. Y si todavía no os habéis hecho una idea os dejamos nuestras Navidades pasadas en Disneyland París. Tienes toda la lista de reproducción en nuestro canal de Youtube.

En el canal Noe and Carl tenemos vlogs de la Navidad 2016 y en Disney Contigo de 2017.

4 Comentarios

  • Tigrilla

    ¡Que de cosas han preparado este año! Y que bien lo vais a pasaaar ^^ Deseando estamos poder ver vuestros vlogs <3
    No sabía que los tres cerditos estarían, me encantaaaaa. Y También Jack Skellington más allá de Halloween aunque me imagino que entonces tendría que llevar otro traje XD Y la mayor reunión de princesas también me hace mucha ilusión pero lo que más me gusta es lo de los puestecitos del Invierno Gourmand, me parece muy de Epcot ^^

    • disneycontigo

      No nos vamos a aburrir para nada! jeje. Las dos veces que hemos estado por Navidad no nos hemos hecho la foto con Jack Skellington, este año sí o sí! Los pueblecitos de comida son súper cuquis y tienen platos deliciosos. Estuvimos en el Gourmand de verano y ¡nos encantó! Bueno, ya te enseñaremos como vivimos este Navidad 2019 😉 Gracias por comentar todos los posts!! 😘

    • disneycontigo

      Nos alegramos te haya gustado 😊 y sobretodo que nos hayas dejado este comentario, es muy importante para nosotros y nos anima a seguir 👌🏼

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0