Disneyland París,  Noticias

Reapertura de Disneyland París el 15 de Julio de 2020

Los dos parques Disney abrirán con una capacidad de acogida limitada, medidas de higiene y seguridad reforzadas, y una asistencia regulada gracias a un nuevo sistema de reservas online.

Minnie Mouse dando la bienvenida en el parque Walt Disney Studios.

Hola Disney Pandilla!! Por fin Disneyland París ha anunciado hoy una reapertura gradual de su destino, incluyendo el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y la zona de tiendas Disney Village a partir del 15 de Julio de 2020. Esta reapertura se ajusta a las normas preconizadas por las autoridades públicas competentes, tras haber sido discutida con los representantes sindicales del Comité Social y Económico (CSE).

Todo lo que puedes hacer en Disneyland París.
Hotel Disney’s Newport Bay Club.

Además, Disneyland París ha anunciado la reapertura gradual de otros Hoteles y Resorts Disney en las siguientes fechas:

  • Disney’s Hotel Cheyenne el 20 de Julio de 2020
  • Disney’s Hotel Santa Fe el 3 de Agosto de 2020
  • Disneyland Hotel el 7 de Septiembre de 2020

El Disney’s Sequoia Lodge y el Disney’s Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados este verano y reabrirán en una fecha anunciada posteriormente.

Medidas Sanitarias en los Hoteles Disney

«Todos estamos encantados de estar a punto de reabrir Disneyland París en las próximas semanas»,-dijo Natacha Rafalski, Presidenta de Disneyland París.- Crear magia hoy significa aún más para nosotros, mientras saludamos la resiliencia de nuestros Cast Members, el entusiasmo de nuestros visitantes y fans, y el impulso positivo de las numerosas reaperturas en la industria del turismo en Europa. Estamos ansiosos por encontrar nuestros Cast Members y reabrir las puertas de nuestros parques a los visitantes».

«Estamos encantados de ver uno de los principales destinos turísticos de Europa y el mayor empleador monositio de Francia reabrir a los visitantes y a sus empleados», ha declarado Sophie Huberson, Delegada General del Sindicato Nacional de Espacios de Ocio de Atracciones y Culturales (SNELAC). «Se trata de una etapa importante para la industria del turismo y del ocio en Francia y será un paso crucial para la recuperación de nuestra industria. »

Limpieza y desinfección de las atracciones.

Medidas de seguridad y experiencia del visitante

Éstas son las medidas obligatorias a tomar en los parques de Disneyland París.

La reapertura progresiva del destino se basa en un enfoque proactivo, con medidas de higiene y de seguridad reforzadas para los Cast Members y los visitantes. Estas medidas incluyen una capacidad de acogida limitada y la necesidad de reservar el billete o la estancia con antelación para permitir el control del número de visitantes diarios, cumpliendo así las normas aplicables en materia de distancia física. En consecuencia, algunas experiencias, espectáculos o acontecimientos no estarán disponibles o podrán ser modificados en el momento de la reapertura en función de la evolución de las medidas de seguridad y salud y de las recomendaciones de los poderes públicos. Esto incluye experiencias como Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno de Disney Illuminations que volverán en una fecha posterior.

Medidas de Salud y Seguridad en Disneyland París.

«El Rey León» y «Los Ritmos de la Tierra y de la Selva» – dos espectáculos aclamados por los visitantes – volverán más tarde este verano. Aunque los encuentros con los personajes Disney se suspenderán temporalmente, los personajes estarán presentes en los parques para entretener y divertir a los visitantes de una manera inédita.

Donald Duck delante del Castillo de la Bella Durmiente.

Las experiencias en áreas de juego, talleres de maquillaje y cambio de imagen tampoco estarán temporalmente disponibles. Como también las colas de Single Rider y el servicio FASTPASS se suspenderán temporalmente para permitir organizar mejor las colas de las atracciones.

Medidas de distanciamiento social en la cola de las atracciones.

Los Cast Members y los visitantes de 11 años o más, deberán llevar mascarilla en todo el destino.

Mascarillas obligatorias en las atracciones.

Puedes leer más información sobre medidas específicas en la web www.disneylandparis.com

Sistema de taquilla y reserva

Disneyland París acogerá a un número limitado de visitantes diarios en su apertura inicial. Habrá un nuevo sistema de reservas en línea que estará disponible a principios del mes de Julio. Para garantizar su admisión, los visitantes que posean o hayan comprado billetes sin fecha, así como los titulares de un Pase Anual, deberán registrarse en esta plataforma de reserva antes de su llegada al parque para obtener una reserva de entrada a los parques temáticos. Los visitantes que ya tienen un billete con fecha no tendrán que registrarse y reservar una fecha. Del mismo modo, los visitantes que dispongan de un paquete de estancia que incluya la entrada a los parques serán admitidos durante su estancia y no necesitarán recurrir al nuevo sistema de reserva en línea.

La venta de entradas y paquetes está actualmente disponible en la página web oficial de Disneyland París, la central de reservas y a través de los socios de viaje oficiales, con un número limitado de entradas por día durante la reapertura inicial. La venta de entradas en la página web no estará disponible en el momento de la reapertura.

Para ofrecer a los visitantes la máxima flexibilidad, ya están disponibles las nuevas condiciones de reserva que incluyen la cancelación y la modificación sin cargo (excluyendo el transporte), sobre las estancias en los Hoteles y Resorts de Disney en cualquier momento y hasta siete días antes de la fecha de llegada. Lee los detalles específicos en la web de www.disneylandparis.com

Cuéntanos si tienes alguna reserva o piensas viajar al lugar más mágico del mundo este año. ¿Qué piensas sobre todas estas precauciones?

El Castillo de la Bella Durmiente.

2 Comentarios

  • Tigrilla

    Me parecen muy bien todas las medidas, son por nuestra seguridad, pero realmente yo no iré al parque hasta que no esté la normalidad 100% ya que no puedo ir siempre que quiera y cuando vaya quiero la experiencia completa 🤗 Eso sí, para quienes vivan cerca o puedan ir varias veces al año lo veo fantástico 😻

    • disneycontigo

      Cierto que habrán muchas cosas cerradas o sin acceso y mucha gente piensa lo mismo. Realizar un viaje a Disneyland es costoso y esa ocasión tiene que merecer la pena como por ejemplo ver el espectáculo del Castillo Disney Illuminations. Lástima no vivir más cerca y entonces cualquier momento es ideal. ¡Vamos a esperar un poco más para disfrutar de toda la magia!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0